NUESTROS SERVICIOS


Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para satisfacer en todo momento sus necesidades.
Este es el área de texto de un párrafo que describe este servicio. Tal vez desee ofrecer ejemplos del servicio y quién puede beneficiarse de él.
Este es el área de texto de un párrafo que describe este servicio. Tal vez desee ofrecer ejemplos del servicio y quién puede beneficiarse de él.
Además de los edificios industriales estándar, los paneles de FRP se utilizan de manera segura en condiciones y límites industriales difíciles como:
- Instalaciones alimentarias y ganaderas, severamente amenazadas por corrosión.
- Aplicaciones de cubierta que requieren alta resistencia y seguridad.
- Los paneles son autoextinguibles y evitan la propagación del fuego.
- Las láminas FRP son aislantes eléctricos y evitan descargas de arco de alto voltaje .
- Los paneles son resistentes a factores de estrés naturales como el viento, la caída de granizo, la carga de nieve
Las placas de Policarbonato Compacto son transparentes como el cristal pero doscientas veces más resistentes con la mitad de peso. Por su resistencia y durabilidad son ideales para áreas expuestas al vandalismo o con alto riesgo de impacto.

Proporcionan respuesta a cualquier aplicación de cubrimiento o revestimiento. Las características de aislamiento acústico y térmico, su liviano peso y su gran flexibilidad permiten reducir notablemente los costes de diseño y construcción.

Son altamente resistentes a temperaturas extremas y son capaces de mantener sus propiedades ópticas y mecánicas.
El Policarbonato Trapecial tiene la característica especial como alta trasmisión de luz, poco peso, durabilidad, flexibilidad y aislamiento térmico, lo que las hace una excelente opción en cuanto a cubiertas se trata. 
Poseen una excelente transmision de luz, poco peso, filtracion de radiacion, durabilidad, son altamente resistentes al impacto, flexibilidad y aislamiento termico.
El policarbonato celular, concebido con una estructura muy ligera, es un material pensado técnicamente para resistir las inclemencias del tiempo como la erosión de los rayos del sol.

Actúa como un excelente aislante térmico y es, a la vez, resistente a la rotura y difícilmente inflamable. Su estructura alveolar varía en función del grueso del material y se caracteriza básicamente por ser un material preparado para cubrir superficies del exterior.
La lana mineral aislante es un material constituido por un entrelazado de filamentos de materiales pétreos que forman un tejido que mantiene entre ellos aire en estado inmóvil.

Esta estructura permite obtener productos aislantes muy ligeros que, por su peculiar configuración, ofrecen elevados niveles de protección frente al calor, el ruido y el fuego.

Las lanas minerales están reconocidas internacionalmente como aislantes térmicos – por el entrelazado que mantiene el aire inmóvil-, aislantes acústicos – por su estructura flexible-, siendo, además, materiales incombustibles por su origen inorgánico.